Aceite con huella

Noticias

18 / 09 / 2019

Del mismo modo que nuestro organismo se sirve de la equilibrada Dieta Mediterránea para estar en plena forma, la piel también necesita un patrón alimentario que la mantenga espléndida.

En ambos casos, el aceite de oliva virgen extra juega un papel fundamental. Rico en antioxidantes naturales, el aove es mucho más que un aliño para ensaladas, convirtiéndose en un perfecto aliado de la belleza capaz de combatir los signos del envejecimiento, preservando la juventud y la luminosidad cutánea.

El aceite de oliva virgen extra es sinónimo de excelencia y salud. De excelencia, porque su calidad es irreprochable. De salud, porque nos mima por dentro y por fuera.

Cualquier época del año es buena para añadir este producto al cuidado diario de tu piel, pero especialmente en verano, una de las épocas del año en la que la dermis se resiente considerablemente.
Durante el estío, el sol y la playa, junto a factores medioambientales, la contaminación, el estrés continuo y el agotamiento, impiden lucir un look perfecto, provocando un palpable deterioro.

Este alimento atesora millones de cualidades beneficiosas porque no solo protege nuestro organismo desde dentro, también lo hace por fuera. Se trata, por tanto, de un gran aliado de la belleza y nuestra piel.

10 beneficios del aove para tu piel

  • Protección e hidratación.
  • Revitaliza el tejido cutáneo otorgándole suavidad y firmeza.
  • Favorece la oxigenación.
  • Gracias a su elevada concentración de ácido oleico, estimula la regeneración celular.
  • Contribuye a restituir los niveles naturales de humedad de la dermis.
  • Su alto contenido en vitamina E refuerza la tonicidad de la epidermis, haciéndola más flexible y sedosa.
  • Actúa contra la formación de radicales libres, responsables directos del envejecimiento celular. Su poder antiaging deriva de los polifenoles, a los que la ciencia les atribuye un mayor poder antioxidante superior al de las vitaminas E y C.
  • Tiene un alto poder cicatrizante.
  • Posee propiedades relajantes.

 

El AOVE Diezdedos es muy beneficioso para incluirlo en nuestra dieta ya que posee una gran variedad de propiedades que nos benefician por dentro, pero  ¿por qué no hacerlo por fuera? La piel también necesita una correcta nutrición, y aplicando nuestro aove cuando nos levantamos, y por la noche antes de ir a dormir, conseguiremos una piel más tersa, rejuvenecida, hidratada, suave y luminosa.

El AOVE Diezdedos es un gran aliado tanto para nuestra salud como para nuestro cuidado de la piel.

  Menú