Aceite con huella

Calidad desde el origen

“ La observación, la poda de formación de nuestros árboles y la aplicación de la más avanzada tecnología de riego ”

En Diezdedos trabajamos siguiendo una metodología propia basada en la observación, la poda de formación de nuestros árboles y la aplicación de la más avanzada tecnología de riego.

Solo conociendo cada árbol y contemplando como crece y florece podemos darle los cuidados que necesita.

Toda la finca está equipada con sensores de humedad que nos permiten controlar el riego según la variedad y la zona. De esta forma, provocamos el estrés hídrico más adecuado para cada tipo de árbol. Ni agua de más, ni de menos. Justo la suficiente para que los olivos nos den su mejor esencia.

Desde el día en que plantamos el árbol hasta que el aceite se introduce en la botella, controlamos cada etapa del proceso y su trazabilidad completa . Podemos detallar con exactitud el terreno donde ha nacido la aceituna y todos los momentos por los que ha pasado hasta convertirse en una gota de extra virgen premium. A través de estas páginas le invitamos a revivir cada uno de estos momentos. A descubrir el recorrido natural y emocional de nuestro aceite. ¡Disfrútelo!

“ Provocamos el estrés hídrico más adecuado para cada tipo de árbol. Controlamos cada etapa del proceso y su trazabilidad completa ”
  Menú